viernes, 30 de septiembre de 2011

No puedo


Sientes que el paso del tiempo pone cada cosa en su lugar, decides como conservar esos preciosos, impagables momentos llenos magia y como olvidar los otros, los que duelen.
Pensé que había llegado el equilibrio, realmente lo sentía así y en un instante unas palabras hacen que se te agolpen sentimientos, se mezclen deliciosas imágenes con crudos recuerdos y el puto equilibrio se va a la mierda.

Nada me apetece mas que compartir una botella de vino, nada mas erótico que una buena conversación, nada como esos besos a la luz de unas velas, nada como el inconfundible sabor de esa piel, nada como recordar eso..

Pero no, simplemente no puedo, no debo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Quiero



Siento un placido equilibrio, simplemente lleno de mi, de risas, de días felices, de mucha paz,  sin grandes exaltaciones, ni desengaños, ni profundas emociones.

Acumulando deseo, ternura y caricias, llenando cada rincón de mi ser.

Si algo tengo claro es lo que no quiero….

...Quiero mirarte a los ojos y sentir mi sangre palpitar, escuchar tu voz y quedarme sin aliento, recorrer tu piel con mis dedos, besarte hasta gastarme los labios, quiero temblar entre tus brazos, quiero pensar en ti cientos de veces al día, quiero que me busques entre la gente.
Quiero que me desnudes lentamente y beses cada centímetro de mi piel, quiero despertar tus instintos mas salvajes.
Quiero que el deseo nos posea, dejarme arrastrar por la lujuria.

Eso quiero