domingo, 11 de septiembre de 2011

Quiero



Siento un placido equilibrio, simplemente lleno de mi, de risas, de días felices, de mucha paz,  sin grandes exaltaciones, ni desengaños, ni profundas emociones.

Acumulando deseo, ternura y caricias, llenando cada rincón de mi ser.

Si algo tengo claro es lo que no quiero….

...Quiero mirarte a los ojos y sentir mi sangre palpitar, escuchar tu voz y quedarme sin aliento, recorrer tu piel con mis dedos, besarte hasta gastarme los labios, quiero temblar entre tus brazos, quiero pensar en ti cientos de veces al día, quiero que me busques entre la gente.
Quiero que me desnudes lentamente y beses cada centímetro de mi piel, quiero despertar tus instintos mas salvajes.
Quiero que el deseo nos posea, dejarme arrastrar por la lujuria.

Eso quiero 

17 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien querido, querida Lady. Tan bien querido que merece ser podido. Porque querer es poder, y el poder está en el querer.

Me alegro de volverla a leer.

Besos

Dantonmaltes dijo...

¿Te puedo querer? ;-)

Juan dijo...

Yo tambien quiero. Un besazo.

VESTA dijo...

Muchos desearían hacer realidad tus deseos,
Pocos son capaces de concedértelos…
Tú hechiceros aparecerá y con todos tus deseos te colmará…
Una diosa como tú, merece al mejor…
Besos

Hyku dijo...

No será complicado conseguirlo...

Besos con buenos deseos

Anónimo dijo...

parece tan sencillo

pero todos estos deseos salvajes nuestras jamás

tienen eco en una pareja estable q lejos de complacernos huyen
primero por el miedo de engancharse para siempre
segundo por el temor de no tenerte para él solo
tantas miradas calientes de otros hombres en los lugares públicos sólo son para los más seguros o los más atractivos
tercero porque temería fallarnos en las erecciones por ser insaciables

me encanta buscar al hombre q me gusta entre todos presentes en un lugar
que me falle la respiración en cuanto le veo
me gusta imaginar a ese hombre totalmente salido
y arodillarme a sus pies en cuanto surja la ocasión
por qué ellos no se lanzan a abrazarnos por sorpresa desde atrás?????

por qué frenan sus instintos?????

no busques

lánzate a por un tío q te atrae Nikita

q tu eres especial

Six X dijo...

yo también quiero...pero temo lo que viene después. ¿qué es mejor: desear y no tener, o poseer y luego perder?

F. dijo...

quiero, yo tb quiero!!!! GUAPA

Doctor_Love_Bcn dijo...

Querer es poder. Lo estoy aprendiendo hace poco ;) Sin novedades pero por buen camino.

Me alegra volver a verte por aqui. Un besazo!

Luna Roi dijo...

Quiero... y, mientras, mi vida sin mí. Estás?

Shang Yue dijo...

buen punto de partida

si en el futuro se quiere algo más, ya se valorará en su momento

Chica Mala dijo...

Ya sabes que yo quiero que quieras y además, te quiero. Besos guapa

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá lo consigas.

Besos.

Golfa dijo...

Que gusto leerte de nuevo! Que gusto que te sientas en paz, porque ahora, cuando hay ese equilibrio, es cuando puedes conseguir lo que desees

Besos preciosa

Golfa dijo...

Por cierto, me encanta la nueva ilustración del blog, chulísima!!!

1ManView dijo...

Visão encantadora de querer ...

Carlos Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.