Le observo, rozo su piel, me come las entrañas el infinito deseo pero me gusta recrearme en el, empaparme de la necesidad de sentir sus manos recorrer mi piel y esperar, your hands around my throat.
La tarde fue larga..

Cae la noche, la lujuria nos arrastra a ese espacio donde se unen nuestro
morbo explosivo, su imaginación, nuestra pulsión.
Una piscina, muchos sofás, porno en una pantalla gigante
Es fuerza controlada, es sexo puro.
Es exhibición, es divertido, es loco, es intenso.
Me rompe de placer, sabe lo que me gusta, sabe como, cuando y donde tocarme, me abandono en ese momento para solo sentir sus dedos invadiendo mi sexo, arrancándome el gusto, con todas sus fuerzas, todas sus ganas.Lo consigue. Empapada de lujuria.
Mi sexo hecho agua, convulsionándome, un río de placer.
Desde lo más profundo me sube un torrente de sensaciones, se convierten en un imparable grito ahogado por una almohada, me agarro a ella, la muerdo, suspiro, me pierdo, me siento morir invadida por un orgasmo sin límite, que explota, que me arrastra, que me lleva a ese lugar donde desaparece la consciencia y eres solo un cuerpo entregado a la lubricidad.

Recuerdo incredulidad. Recuerdo no haber sentido jamás nada igual, nada minimamente parecido.
Recuerdo comer su polla hasta desfallecer, besarla, lamerla, tragármela, morder esos pezones guarros, disfrutar con ese culo vicioso, no ceder en el salvaje intento de devolverle el mismo placer.

Recuerdo la turgencia, la sensación de dureza y suavidad al mismo tiempo dentro de mí, su fuerza cabalgándome, veo su sonrisa, mmm que chochito más rico tienes, su orgasmo, caliente, derramándose.
Son solo recuerdos de algunas de las escenas que tuvieron lugar.
Subimos de nivel.