viernes, 9 de enero de 2009

Me gusta.. sentir


Me gustan los poetas, me gusta la gente culta,

me gusta la gente que lee, la que sabe escribir,que se cuestiona cosas, que tiene sentimientos y sabe plasmarlos, me gustan los libros, el tacto del papel, llenos de letras que quien sabe escribió.

Me gusta escribir, torpemente, íntimamente, escupir simplemente palabras, lo que siento.

Me gusta le gente que te cuenta cosas, que vive intensamente, que no se detiene, que bulle algo en su interior, me gusta descubrir cada día cosas nuevas, descubrirme a mi misma, saber que puedo, puedo con todo, con toda la carga que llevo sobre mis hombros, se que puedo, y además soy capaz de encontrar en medio de mi vida que es un caos dentro de un orden, esos momentos de felicidad, de placer, momentos para reír, reírme de mi, de la vida.

Y aunque solo sea de vez en cuando, un breve espacio de tiempo, tengo pasión a mi alrededor, un amor difícil, pero es el que tengo, el que me gusta, porque me pone, es sensual, el que me hace vibrar, el que quiero, no quiero otro, me fascina sobretodo cuando por unos instantes se saca la máscara de duro, se ablanda, se relaja, se pone tierno, y me abraza como nunca me habían abrazado, un abrazo profundo, silente, intimo, precioso.

No puedo dejar de pensar, me desbordan los pensamientos, las palabras se agolpan y muchas veces soy incapaz de expresar lo que siento, me bloqueo, no quiero decirlo, me resisto en el fondo a creer que se puede ser feliz, que soy feliz, aunque sea brevemente, la angustia le puede a la intensidad del placer que llego a sentir, porque me parece tan efímero.

Me aburren los mediocres, me alteran los indecisos, los cobardes, los conformistas, los blandos, los ignorantes, los que pasan por la vida arrastrándose, prefiero a los gamberros, a esos un tanto cabrones, listos, vividos.

De estos he conocido a unos cuantos, me estimulan, me provocan,

aunque cada vez menos, me siento más una observadora de sus provocaciones, me divierten y me alteran a la vez, pero no me dejo llevar por la locura, intento cada vez más, tener control de lo que siento,

y lo consigo, me controlo, finalmente siempre lo consigo.

Y hasta ahora cuando les doblego, cuando comen de mi mano,

es justamente cuando dejan de interesarme.

Jodida que es una misma.

EQUILIBRIO, como encontrarlo?

Palabra maravillosa, eso quiero, el equilibrio entre la locura, la pasión, la lujuria, el deseo y el cariño, la complicidad, el compartir, la confianza, el amor profundo.

Claro, lo quiero todo, no soy mujer de términos medios, para que conformarse con cualquier cosa.

Entremedio vivo lo que tengo, sin más.

Siento, vivo, me divierto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi me gusta la gente como tú,que lee a Kavafis ( ji ji ) y lo pone en su blog.Gente que vive,que siente,qe no se conforma.Hermosas palabras,ánimo y adelante..ojalá yo supiera escribir asi.
besos y enhorabuena por tu creación.
Leti

Anónimo dijo...

Nikita,

eres una mujer como pocas conozco.

procuraré no comer nunca de tu mano.

Adolfo Morales dijo...

Hola Nikita, gracias por tu visita y el comentario, he colgado tu blog en mi seleccion de SUELO LEER, te seguiré a ver como sigue tu proyecto. Me gustará verte asomarte por DENAVEGANTES. Mmm la leche condensada, según en donde es más dulce aún.

Anónimo dijo...

Me encanta la frase de pié de blog.

Anónimo dijo...

Hola chica sí no has leído madame bovary te lo recomiendo. Buen fin de semana.

Nikita dijo...

ja ja anónimo.
Por supuesto que he leido Madame Bovary, Hace montones de años.
Gran novela.
Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

La foto es divertida, tentadora.

Me gustan cosas parecidas a las que dices en el primer párrafo.

El ciclo de atracción-reto-dominación-aburrimiento de los cabrones me recuerda a la relación Valmont-Merteuil (Les liaisons...).

Equilibrio, palabra clave. Cita de una novela de samuráis Takasi Matsuoka: "vivimos en un mundo en el que conviven miles de lealtades en conflicto. Lo que pone de manifiesto nuestro verdadero talante no es la pureza, sino el equilibrio que alcanzamos".

Saluditos,