lunes, 11 de mayo de 2009

Golosa y provocadora


La polla

Todos los hombres tienen una. Que exceso!!
Esta simple reflexión me espolonea la imaginación.
Será la primavera que me inquieta los sentidos, me vuelve traviesa.

Diferentes tamaños, texturas, colores, aspectos, personalidades.

Buscar, encontrar, mirar, palpar, rozar, lamer, besar, acariciar, saborear, morder, comer, disfutar, gozar, estrujar, manosear, masturbar, castigar, jugar, poseer...

No es poco todo lo que se me ocurre, todo un catálogo de verbos.

Me gusta dura, experta, rotunda, perversa.
Acompañada de imaginación, lujuria, pasión.
Una polla llena de amor.

Cierro los ojos e imagino.

Como es la tuya?
Como os gustan?

Decía Freud que las mujeres teniamos "envidia de pene". Oh si!! como no tener envidia de tener siempre uno entre las manos, cálido, suave.... Me lo prestas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA
No podías irte a la cama sin más, no.

Tenias que liberar de algún modo las ganas que algún pervertido sin escrúpulos te inyectó a bocajarro.

No tienes porqué preguntar; ni siquiera pedirme permiso para jugar con mi polla.
Pero no puedo prestarla… porque ya es tuya.

Ahora solo tienes que cuidarla y mimarla para que te dure, dura… todo el tiempo que precises.



Un besazo, guerrillera.
Y ándate con cuidado; sé de buena tinta que el diablo sigue tus pasos.
Nos vemos en el infierno… de la pasión y la lujuria.

Dr.Mikel dijo...

Si claro te la presto, pero me lo devuleves para el fin de semana no vaya a ser que lo tenga que emplear, Ahh y ya sabes que despues de hacer pipi, más de tres sacudidas ya se considera paja.

Nikita dijo...

Ja ja ja!!
Queridos:
Touchè y Dr. Mikel, gracias os las cuidaré, no hay como tener buenos amigos.
Muaaaaaaaaa

Mi rincon secreto dijo...

¿Como es?

Un vicio. Un exceso. Un gustazo. Arrugada, plegada y tímida. Y con una leve caricia, vas notando la sangre llenandola, como va creciendo, como la piel se va estirando. Y como de repente, tiembla de placer entre tus manos, dejando una leve marca de humedad, buscando un hueco donde introducirse.

Anónimo dijo...

Yo resumiría la esencia del primer párrafo como "alegría de vivir".

No sé si es normal o es que soy un libertino, pero a mí estas fotos, además de sensuales me parecen tiernas, dulces y bonitas. El blanco y negro embellece la figura humana y la fotografía erótica, encuentro.

A Freud se le iba la cabeza a veces, a pesar de todo lo bueno que trajo. Ya quisiéramos nosotros los señores tener las terminaciones nerviosas erógenas de las señoras, su capacidad multiorgásmica y su ciclo rápido de recuperación de la excitación y la potencia. Tenemos otras ventajas, vale, pero eso que digo... Nos quedaremos sin saber qué es.

Lo de "morder" me ha dado un pelín de miedo :-P
Lo de "comer" y "castigar" me lo tomaré por el lado agradable.

Muy sugerente la provocación de las últimas frases.

Me acaba de venir a la cabeza —vienen cosas y hago como los suecos: política de fronteras abiertas— algo que dijo el actor y director de cine W. Allen en una de sus películas —no recuerdo cuál—. Le decían a su personaje, un artista, que quien hace arte para sí y no para su público, al que "se debe", es como si se masturbase. Él respondía que a él le encantaba la masturbación. Y añadía, olvidándose de que era una metáfora: "¿Sabes lo que más me gusta a mí de la masturbación? El momento de después: los cariñitos". Verle decir eso todo serio y pensativo, a gente que hablaba de otra cosa, con esa cara que tiene el tipo, me hacía partirme de risa.


Besitos,