sábado, 11 de julio de 2009

Me gusta el sexo


Me gusta el sexo.

Me gusta follar.

Me gusta más que antes, mucho más.

Me gusta su sexo, su estilo, solo el suyo o el que se le parezca.

Me gusta volverme loca entre sus piernas, suspirar entre posturas imposibles.

Me gusta porque es difícil y solo cuando es difícil me gusta, me atrae, me seduce, me domina y me sigue gustando.

Soy dura, respondona, provocadora, por eso me gusta tanto por que es más duro y más cabrón que yo misma, mucho más.

Le miro, le observo, tiene empaque, tiene morbo.

Si no existiese habría que inventarle.

Unos vienen y otros van, aparecen por cualquier parte, será el calor que les hace salir de sus agujeros.

Les miro, les escucho, juego, les puteo.

Aparezco, desaparezco y me sigo divirtiendo con este verano cálido, húmedo, espeso, acelerado, intenso.

Es mi escenario favorito, me siento más sensual que nunca, más mala que nunca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aprendiz de bruja.

Nikita dijo...

ja ja
Ya me gusta a mi edad ser aprendiz de algo.
Nunca me canso de aprender.
bcn_bcn un beso de bruja

Lydia dijo...

El morbo de mirarse, de sentirse deseada... de desear... de querer ser uno solo... y todo en el escenario que tú bien has descrito... más sensual que nunca.

Anónimo dijo...

Vayaaaa!!; qué sorpresa.
No tenía ni idea de que te gustase el sexo.




Estoy contigo, chica mala.
Este verano viene caliente de cojones.
Ufff… ya te digo.

carlitos dijo...

espero que el "ardiente" verano de paso a un "duro" invierno tambien...



11 bss

Mi rincon secreto dijo...

Que te guste el sexo no es dificil. Hay mucha gente a la que le gusta...

Lo dificil es que disfrutes de él y consigas que otros tambien lo hagan, y que disfrutes de una manera morbosa. Sobretodo, muy morbosa.

Entonces... guau...

Gerard T. dijo...

Muy suggerente