domingo, 13 de diciembre de 2009

Cabalgo



Suena Archive a todo volumen mientras entras por la puerta y no te escucho, solo te miro, mis ojos recorren tu silueta, los tuyos la mía, enfundada en esa malla y mis botas negras, camino por el pasillo delante de ti, me contoneo zorra, caliente, cerda, hoy vas a flipar, no quiero hablar, no quiero que me cuentes nada, quiero comerte lento muy lento, sudar, cabalgarte como una loca, te pongo la mano en la boca, cállate, déjame hacer, te quito la ropa, no.. te la arranco, me miras con cara de alucinado, hoy estoy desbocada, llevo días caliente y tú lo vas a pagar.
La casa llena de velas, el ambiente caliente, el olor caliente, yo estoy caliente, estás en el puto infierno.
Te arrastro a la habitación y te empujo, caes encima de la cama, desnudo todo para mi, mis pezones atraviesan la malla, mi sexo húmedo, ardiente.
Ni te muevas, te pongo una venda negra en los ojos, mis labios empieza a besar tus pies, subiendo por tus piernas, lamiendo tus muslos, los separo y contemplo tus huevos, los lamo despacio son suaves y cálidos, siento como tu respiración se agita, acerco la vela de aceite y lo vierto en el hueco de mi mano, esta caliente, lo dejo caer en tu vientre, te inundo de el, mis manos lo reparten por toda tu piel y te agarro la polla entre ellas la masajeo arriba y abajo, se pone como una piedra, paso mi lengua por tu capullo, estás deseando que me la trague, mi lengua sube y baja, la música, Lights penetra en mi cerebro pum pum pum estoy fuera de mi, te ataría, me entran ganas de usarte, de torturarte, de clavármela, tu polla esta frente a mis ojos dura, jugosa, erecta y me la clavo si, a través de ese agujero de la malla que deja mi sexo al descubierto, mis botas encima de la cama y te cabalgo, mi espalda se curva , mi pelo en la cara, mi cuerpo se estremece la siento dentro de mi, no puedo parar, cabalgo cabalgo lascivia destilando por las paredes, por el sudor que resbala por mi cuello hasta mi escote.
Te quitas la venda, que cerda estas hoy!! Ni te escucho, fuera de control, como un chute directo en la vena, me convulsiono, disparos de placer recorren mis células una a una provocando descargas psicodélicas, mis gemidos se mezclan con la música, convirtiendo el espacio en un magma etéreo y nebuloso, me separo de tu rabo solo un instante para darme la vuelta y clavármelo otra vez, mi culo frente a tu cara describe círculos, sube y baja frenéticamente, mis piernas a ambos lados de tu cuerpo, tu polla es el centro del universo, cabalgo, tus manos agarran mi culo, fuerte, lo abren, tu húmedo dedo se desliza hacia mi agujero y lo dilata, se abre para ti, lo hundes, cabalgo, me corro, una, cabalgo, otra, cabalgo, tu polla, tus dedos……

13 comentarios:

Six X dijo...

cabalgar para llegar al máximo placer, al éxtasis puro. Sin palabras. No necesitas palabras, sólo placer.

A. D. N. dijo...

Jo, menudos arrebatos. Me encanta lo del aceite. Aquí y así es imposible relajarse en esa tensión y convulsión.

besos amalados, guapa

Gerard dijo...

INCREIBLE!

La niña mala dijo...

Unas botas dignas de una amazona como tú ;D
Besitos

el octavo pasajero dijo...

Puro fuego, pura carne, puro sexo. Besos

bcn_bcn dijo...

je, esa malla

N. dijo...

Te acabo de descubrir y ya has conseguido hacer tuya mi bragueta. Peligrosa Nikita...

Hungry Heart dijo...

wowww, simplemente increíble. Me dejas sin aliento.

Besos vendados

Carl dijo...

ummmm, auténtica. Arrebatadora y caliente. Bestial. Me ha gustado mucho, y también la foto con las mallas.
Un beso.

POEM dijo...

qué gusto de polvo
y qué caliente me habeís puesto...

¡vaya pareja!


un polvo así sólo es posible con el amante habitual

yo sólo me pongo tan perra con uno!

me acuerdo un día al volver del aeropuerto, en su coche estaba tan caliente q le comía todo el cuerpo y su polla durísima mientras él conducía sin parar de jadear, gemir... le puse a mil... me corrí sin poder
controlarme en todo el camino a la piscina
se corrió en mi boca conduciendo y gritando... jaja
luego follamos en el coche como unos poseídos antes de tirarnos al agua...
en la piscina seguimos el juego. con más discreción...
y después de nadar le cabalgué yo como tu cuentas aquí...

desde luego para mi la mejor tarde de este otoño...

y eso con la música de La Factoría...

Dantonmaltes dijo...

Mujer pantera!

Lust dijo...

Me gusta y me excita como escribes.

-_- dijo...

(sumiderodefuria)

¡La prota parece una amazona!

Saludos,