miércoles, 21 de abril de 2010

tengo la boca dulce



Ronroneo como una gata



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo la boca. Aquí más de uno está bufando de excitación, le crecen las uñas, se le electriza el pelo y se le levanta la cola.

Bueno, y la otra cola, también.

besos amalados, conservadora de museos...

Unknown dijo...

y yo te rondo como un jodido cabrón!
ummm....

Gerard. dijo...

Me gusta. Ya sabes lo que pienso.

Besos!

Dantonmaltes dijo...

¡Guau!

Anónimo dijo...

Tiene que haber alguna ley que prohiba, tan temprano, llegar a tu página y leer "Tengo la boca dulce", porque ya, el resto del día, no importa....

:-)

un beso

Hungry Heart dijo...

Nikita, qué se puede decir que las fotos no muestren... labios provocativos, cuerpo de infarto y lo más importante, todo ello acompañado de una simpatía genuina.

...Y que conste que he tenido que controlar mis hormonas para no sacar la parte más visceral, pero es que cariño, ahora con la primavera.... :)

Besos

HH

Trevor King dijo...

 
He visto algunas instantáneas, muy lindo. Pero yo estoy acabando de comer un plato de cereales con leche, a veces le echo un poco de azúcar y puedo ir a perseguir gatos todo un día. Quizás un día de estos, pueda perseguirte, estaré listo con mi luger plateada. Aunque no soy muy partidarios de los post con 4 palabras.

T.

Anónimo dijo...

Que el sucre dels teus llavis m’ompli la boca de la dolçor necessària
perquè la dinàmica del temps no en deturi el gust.

salut
J.

Luo dijo...

mira que te lo he dicho!!!!

Mala mala mala mala... como me gusta que seas mala...

Y. dijo...

A mí sólo con ver la palabra Dulce ya me entra la curiosidad...

Anónimo dijo...

y con esa foto ahora tenemos la boca dulce los demás..qué bruja eres..y me encanta!!
besos,l.

carlitos dijo...

Apostaria pq son dulces "todos" sus labios.


11
(cuanta hormona masculina suelta)

Anónimo dijo...

me parto con los comentarios

menuda boca más sensual

cuerpazo para el vicio...

al menos lo disfrutas de verdad...

puedo escuchar tus jadeos a través de la página...

besazo dulce

Anónimo dijo...

Y seguro q tb tienes dulce otras cosas q no hace falta nombrar...

A tus PIES

Nikita dijo...

Bendita primavera.
Como estamos!!!!!!!!!!!!
No me provoqueis que va a ser peor!
Aviso

Besos a todos
Petonets

Dr.Mikel dijo...

No sé, no sé, voy a mirar en el vademecum a que se deben esos dos sintomas.
Aunque puede darte una posología de amplio expectro.
" Tamalo varias veces al dia ".
Bsos.

dijo...

Qué fibrada estás, ¿no?

Anónimo dijo...

está muy buena J.

oye niña... cuenta ... que nos debes dos...por lo menos dos

Luo dijo...

mmmm... deseo... nace en tus curvas, viaja, se cuela en mi mente... mmmm o

cuéntame como te va...

abrazos!

Anónimo dijo...

q 2 fotos mas bonitas,me encantan