lunes, 17 de enero de 2011

Por eso (I)


Por haber entrado sin preguntar.
Por sorprenderme.
Por hacerme sonreír, reír.
Por ser tan descarado.
Por hacerme pensar más allá de lo que pienso diariamente.
Por hacerme sentir el deseo, por hacerme palpitar.
Por hacerme sentir esos orgasmos entre las sábanas solo imaginando tu tacto, tus manos recorriéndome, tu sonrisa.
Por todo cuanto sabes, por todo cuanto se y quiero compartir contigo.
Por ser un soplo de aire fresco.
Por seducirme con tus palabras.
Por ser tan morboso y salvaje como a mí me gusta.
Por ser tan dulce y atento.
Por todo eso y mucho más.
Si, si y si……R. me apeteces.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

uhi uhi uhi, la Nikita s'anamorao un altre cop.

ten cuidadín... manéjalo tú

demonella dijo...

¡Enhorabuena a los dos! Mucha suerte tiene tu partenaire de que poses tus alas de mariposa un poco pervertida en él...Disfruten.

Anónimo dijo...

Yeah!!! I like it!

Te ha faltado un "me apeteces... pero muchas, muchas veces"

Besitos!

El Barquero dijo...

Con tal cúmulo de virtudes no es de extrañar que R. haya superado el examen de la lascivia propuesto por la profesora-espía Nikita. ¡¡Qué lo goces chaval!! ¡¡Mi más sincera enhorabuena!! Y por supuesto, enhorabuena Nikita, por encontrar a alguien capaz de saltar tu listón.

Kardhiel dijo...

Ya ves Z, ¿que no es leer en silencio lo que te mueve?, Lo dices en metáforas, y tu silencio es un grito.

Dilo, y libérate.

Si, Si y Si L, me apeteces. Pero temo, volver a caer.

Sophie van Driel dijo...

Bravo!! Has encontrado la aguja en el pajar....!!

Sophie

Te susurraré... dijo...

Con todas esas virtudes, ¿a quién no le apetecería?
Disfrútalo!

Six X dijo...

y él tiene una gran suerte por haberte encontrado. Sin duda es afortunado por tener tu sonrisa y tu placer.

carlitos dijo...

R???

caRlitos.....????
Once BesoRRRR????

Aysss que a ese cerebro tuyo también llego tarde??? (del cuerpo, otro día hablamoR)

jeje. Bss

Anónimo dijo...

no dejes que te hagan daño Niña, mira dónde te metes, no te lo mereces... es un comentario positivo. Para él tb

Anónimo dijo...

mandarás tu no Diosa!!!

la diosa se enrosca
amorosa
lujuriosa
soñando
con el impacto primero
de su dulce
pero salvaje tacto
labios luminosos
curvadas en una sonrisa
anticipando el nirvana
en una de esas miradas
miles
ya intercambiadas
cambiando esquemas
renovando
besos

Bubo dijo...

¡¡Joder!! Ni que fuera de por vida. Que solo le apetece.

Nikita dijo...

ja ja ja me encantais tod@s

Pues eso,
que me apetece, mucho,
me mola
me provoca
me come la boca
y eso me vuelve loca!

ea!!