jueves, 17 de febrero de 2011

Sweet Momentum



17 comentarios:

Jo dijo...

Precisa,concisa...
dulces momentos para disfrutar!!!
Besos

POEM dijo...

desde luego

Nikita


y tu ya sabes q te mereces toda esa felicidad y estar relajada y a gusto al lado de un hombre q encima está también super a gusto contigo

mmm

qué gusto verdad cuando te comen a besos!!!

Six X dijo...

me n'alegro que et facin feliç, i sobretot que en gaudeixis plenament. Nena, ets perfecta, i segur que ell sap apreciar quant meravellosa ets. Les coses que no es fan amb passió no valen la pena i tu ho vius tot amb PASSIÓ.

Hyku dijo...

Qué gran campaña!

Besos breves

La niña mala dijo...

Muass

Juan dijo...

Pues a mi tambien me pasa. Un besazo.

Te susurraré... dijo...

El hambre de besos es más difícil de aplacar.

Carlos dijo...

muy sugerente.

Pedro dijo...

mos eso que dices

Beau Brummel dijo...

Comer a base de besos… eso sí que es una dieta rica en vidaminas.

Acepte una humilde transfusión de besos, Lady Nikita.

Amanteceres dijo...

Qué tendrán los besos que apetecen a cualquier hora.

Un beso desde mis amanteceres.

POEM dijo...

es verdad

el hambre de besos es casi imposible de saciar


espero q te colma de huellas de labios en toda tu piel

ja

petons

Six X dijo...

hola guapa, gràcies per la invitació!! com és que l'has privatitzat?

moscacojonera dijo...

gracias tremenda :-*********

demonella dijo...

Mil gracias, no veas qué frustación cuando te fui a clickear y no te encontré.

hEto dijo...

Ya estoy aquí.
Ahora nada tienes que temer.
Solo has que silbar(me)...
Y a ti acudiré.

Saludos, rubia.
Como te prometí : he me aquí.

Dime quien a de morir y ya le puedes dar por muerto.



Un besazo negro en ese culazo blanco,

H.

POEM dijo...

qué bien
cuánto te echaba de menos
my twin-sister

ansiosa por tu prosa poética ardiente

mil besos