jueves, 17 de febrero de 2011

Sweet Momentum



17 comentarios:

VESTA dijo...

Precisa,concisa...
dulces momentos para disfrutar!!!
Besos

Anónimo dijo...

desde luego

Nikita


y tu ya sabes q te mereces toda esa felicidad y estar relajada y a gusto al lado de un hombre q encima está también super a gusto contigo

mmm

qué gusto verdad cuando te comen a besos!!!

Six X dijo...

me n'alegro que et facin feliç, i sobretot que en gaudeixis plenament. Nena, ets perfecta, i segur que ell sap apreciar quant meravellosa ets. Les coses que no es fan amb passió no valen la pena i tu ho vius tot amb PASSIÓ.

Hyku dijo...

Qué gran campaña!

Besos breves

Chica Mala dijo...

Muass

Juan dijo...

Pues a mi tambien me pasa. Un besazo.

Te susurraré... dijo...

El hambre de besos es más difícil de aplacar.

Carlos dijo...

muy sugerente.

Anónimo dijo...

mos eso que dices

Unknown dijo...

Comer a base de besos… eso sí que es una dieta rica en vidaminas.

Acepte una humilde transfusión de besos, Lady Nikita.

Amanteceres dijo...

Qué tendrán los besos que apetecen a cualquier hora.

Un beso desde mis amanteceres.

Anónimo dijo...

es verdad

el hambre de besos es casi imposible de saciar


espero q te colma de huellas de labios en toda tu piel

ja

petons

Six X dijo...

hola guapa, gràcies per la invitació!! com és que l'has privatitzat?

La Mosca Cojonera dijo...

gracias tremenda :-*********

demonella dijo...

Mil gracias, no veas qué frustación cuando te fui a clickear y no te encontré.

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí.
Ahora nada tienes que temer.
Solo has que silbar(me)...
Y a ti acudiré.

Saludos, rubia.
Como te prometí : he me aquí.

Dime quien a de morir y ya le puedes dar por muerto.



Un besazo negro en ese culazo blanco,

H.

Anónimo dijo...

qué bien
cuánto te echaba de menos
my twin-sister

ansiosa por tu prosa poética ardiente

mil besos