viernes, 30 de septiembre de 2011

No puedo


Sientes que el paso del tiempo pone cada cosa en su lugar, decides como conservar esos preciosos, impagables momentos llenos magia y como olvidar los otros, los que duelen.
Pensé que había llegado el equilibrio, realmente lo sentía así y en un instante unas palabras hacen que se te agolpen sentimientos, se mezclen deliciosas imágenes con crudos recuerdos y el puto equilibrio se va a la mierda.

Nada me apetece mas que compartir una botella de vino, nada mas erótico que una buena conversación, nada como esos besos a la luz de unas velas, nada como el inconfundible sabor de esa piel, nada como recordar eso..

Pero no, simplemente no puedo, no debo.

12 comentarios:

coco dijo...

Si, a veces parecemos funambulistas en la cuerda floja y cualquier cambio en la orientación del viento hace que zozobremos. Cuando te pase, mira a un punto fijo, extiende los brazos y sigue a delante (y espero que follar no te haga perder el equilibrio, o deberias ir al otorrino).
Besazo.

Anónimo dijo...

Pues lo estás pidiendo a gritos, cielo.



Tal vez si él insistiese un poco más...

Six X dijo...

¿por qué no podemos, simplemente, pasar página? como han hecho ellos. ¿por qué cada puto detalle nos hace desear volver a lo que teníamos si sabemos que está extinguido? ellos se aprovechan de nuestra debilidad. Pero debemos reconocer que aunque regresaran, ya no sería lo mismo, porque no podríamos olvidar ese sufrimiento. Siempre estarán ahí, pero debemos hacer que su espacio sea cada vez más pequeño. Porque no es posible volver atrás.

Unknown dijo...

La vida es buscar ese puto equilibrio sabiendo que caminaremos por él para caernos de nuevo.

Tal vez el secreto está en vivir lo suficiente como para encadenar la suma de cada momento y formar una cadena por la que sepamos que ya no volveremos a caernos más.

No se puede vivir de los recuerdos, pero los recuerdos le harán sentir que está ud viva, Lady.

Besos.

demonella dijo...

Bueno, quién pretenda estar en todo momento en control de sus sentimientos, sin zozobrar o dudar nunca, yo creo que lo que está es engañándose. Beso, se te echa de menos.

Unknown dijo...

Veo muy difícil lo de llegar al equilibrio. Yo por lo menos nunca lo encuentro.

Me apunto a un vino de esos tuyos.

Besazos

Doctor_Love_Bcn dijo...

Nuestra mente y corazón son complejos y algunas veces hemos de reprimir nuestros impulsos para seguir adelante.

Al final intentamos quedarnos con los buenos recuerdos y seguimos adelante.

un beso corazón!

::- Viernes noche surreal-::

Hungry Heart dijo...

Equilibrio, fácil de decir, difícil de mantener.

Al principio se tienen las cosas claras, haré esto, no haré aquello porque sabes que ahí está el equilibrio, pero el tiempo hace que las cosas se confundan, se desee pasar a un siguiente estado o, por contra, tirar un poco marcha atrás y es entonces cuando todo el equilibrio se va al garete.

Besos

HH

VESTA dijo...

Cerramos los ojos tras leer el mensaje… olemos su aroma, vemos esos mágicos momentos, sabemos lo que ocurriría, sentimos en cada fibra esa punzada de deseo… repetiríamos, caeríamos … pero no, el raciocinio debe actuar y hacer aflorar los otros recuerdos, los momentos de desesperación, el dolor sentido cuando todo tú ser estaba preparado y después… después venía el abandono…
Puedes, sí, pero solo cuando tú puedas dominar ese loco corazón que palpita por sentir, sólo cuando después no haya dolor…
Hasta que llegue ese momento, no lo hagas…
Ríe, baila, muestra tu poderío de Diosa y acuérdate que siempre estaremos aquí a tú alcance..
Mil besos mi diosa…TQM

Luna Roi dijo...

¿Qué palabra, qué gesto es la que hace pasar del sabor del vino al de la piel a dos desconocidos que ya hablaron?

Bonito

L.

demonella dijo...

Beso fuerte, divina. Se echó de menos a esta rubia tremenda y dulce.

red baron dijo...

Que bueno encontrar una mortal en un blog, con miedos, angustias, fantasías y muchas ganas de vivir. Comparto tu vino!!