viernes, 27 de enero de 2012

El culo de los chicos es más delicado que el de las chicas





Eso al menos es lo que deduzco de esto que me encontré en el tumblrSensualPegging. ¿Qué es pegging? Pues ya lo conté: Follarse una chica a un chico con un strapon.

Y me encantan un par de cosas de esta imagen que subieron con una especie de recomendaciones para hacerlo.
1 - Es el acto de una mujer penetrando a un hombre con un strapon.
2 - Puede practicarse como parte de numerosos fetichismos, pero no necesariamente.
3 - No importa cómo follan un hombre y una mujer. No es gay. PUNTO.
4 - Si duele, algo estáis haciendo mal.
5 - Si da gusto, lo estáis haciendo bien.
6 - Nunca hay "demasiado" lubricante.
7 - La confianza y la comunicación son imprescindibles.
8 - Limpias el baño antes de que vengan invitadxs a tu casa, ¿verdad?
9 - Tu placer debe ser su placer. Su placer debe ser tu placer.
10 - Está bien cambiar turnos.
11 - Equipo barato puede significar un culo herido. Considéralo una inversión en orgasmos.
12 - Conoce tu propio culo antes de presentárselo a ella.

De toda esta lista hay dos que me llaman la atención:

3 - No importa cómo follan un hombre y una mujer. No es gay. PUNTO.
Por un lado veo bien el que estar una pareja hetero en la cama no signifique hacer lo mismo siempre. Perfecto me parece eso, porque el guión suele venir ya de serie, no se suele discutir los ingredientes de ese guión. Pero por otro me hace gracia esa especie de aversión a reconocer que si disfruta siendo estimulado analmente no sea gay. Re-lá-je-se: La parte de su cuerpo involucrada en el disfrute no dice nada de su orientación sexual. Y como si fuera una gran crisis de identidad...

4 - Si duele, algo estáis haciendo mal.
Esta es la que más me ha gustado. Hay gusto por lo del culo virgen de chica (no hay más que ver la de pelis que hay con nombres como "virgin ass", "first anal", el gusto por ¿desvirgar? un culo. Pero resulta que muchas veces salen las chicas quejándose "Oh, my god, qué grande la tienes". Esas grandes frases "Es normal que duela un poco al principio". Pero resulta que en el culo de él, no, ahí con cuidado... Pues no: Si duele, el culo que sea, es que la cosa va mal.

Como suelo decir siempre: Para saber si meter más (sea lo que sea, polla, dildo, mano), el ritmo lo pone el culo. Ni la polla, ni la mano, ni el dildo.

Gracias encanto por prestármelo. No entiendo como tantos hombres tienes tabúes con esa parte de su cuerpo....., no añado nada más!!! 

23 comentarios:

red baron dijo...

Pues que hay que dejar los perjuicios y probarlo, se descubren sensaciones distintas... Es que soy un degenerado Nikita

Princesa dijo...

Muy gracioso eso de que a ellos les duele....pues como a nosotras, son culos y son prácticamente iguales. Si que es obsesivo eso de matizar que no eres gay porque pueda gustarte, esta claro que si estas con una tia no eres muy homosexual...
La realidad, la mayoría no quieren ver nada acercarse a su culito, que son muy machos! Pues nada, ellos se lo pierden.

Muy instructiva estas tu, rubia. Besos.

Anónimo dijo...

A ti, conmigo, te dejo. PERO PORQUE ERES TÚ, ¿EH?

Anónimo dijo...

a mi me mola

fdo.
el cafés

y de maricón ... jajaja ya tu sabes

Anónimo dijo...

Estupenda imagen,cada quién con sus preferencias, no? siempre los cambios son bienvenidos, además cada pareja es un mundo aparte y es de ellos la desición, lo que pasa es que nuestros países se llena de tabúes :S, gracias por abordar este tema ;), te seguiré, besos

VESTA dijo...

Simplemente se trata de dejarse ir y gozar...
Sea hombre o mujer
Los prejuicios para otros...

Anónimo dijo...

El problema es, a mi juicio, una cuestión de prejuicios. Por ambas partes. No es fácil que una mujer te quiera follar. No es fácil reconocerlo para un hombre hetero. Pero si se hace, creo que los dos disfrutan sobremanera.

Un besazo!

Jordim dijo...

el culo es un tema delicado...

Carlos dijo...

Los perjuicios hay que dejarlos al pie de la cama, fuera de la barra del bar...
la vida hay que vivirla y disfrutarla y tras probar.... Decidir si te gusta o no.

H.O. dijo...

mmm, creo que esto acabara siendo moda, en unos meses será noticia de Telecinco (rima facil, soy de los que abogan por probarlo todo (excepto lo que mate) me pondre a ello. Te copio (me llevo) los consejos.

***

arnand dijo...

Si nos vamos sacando perjuicios de la mochila, nos daremos cuenta que somos más de los que parece a los que nos gusta... tanto ellos como ellas.

Beso

Alcibiades dijo...

A ver si más chicas se animan a pedirlo, creo que somos muchos los que lo aceptaremos con ¡gusto! Y sobre si se es gay o no, ¡vaya gilipollez!

Doctor_Love_Bcn dijo...

¿Si me lo hicieras tu? jaja un beso! :P

Anónimo dijo...

Para nosotros es parte importante de nuestro placer... el uno y el otro... y para los dos es delicioso darlo y recibirlo.

Bs

Chica Mala dijo...

"Si duele es que hay algo que no estás haciendo bien" pues eso vale para chicos y chicas.
Y cuánto y bueno nos perdemos por los prejuicios...
Besitos reina

Chica Mala dijo...

Estooo...
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre...

Anónimo dijo...

Es mjy real lo que dices, no es necesario ser gay para probar los placeres de un sexo a full

Erotismo dijo...

El mejor favor que me han hecho en mi vida sexual es quitarme ese prejuicio.. y descubrirme que efectivamente, hay un nuevo horizonte (complementario) al erotismo por la puerta de atrás. Gran decálogo de puntos, es todo clave.

Imilce dijo...

Los hombres son para el oscuro de sus culos, lo que el mando de la televisión para mi vecina.

Besos

Unknown dijo...

a mi me encantaria que mi mujer me lo pidiera, seria de lo mas sensual

Nikita dijo...

Victor parra
Pídeselo, insinuaselo, acompaña sus manos..quizás te sorprendas.

Imilce
¿Y qué hace tu vecina con el mando de la televisión?
Hay muchos hombres con prejuicios todavía. Besos

Erotismo
Disfrutar del erotismo, del placer sin estúpidos pudores.

Anónimo
Pues eso, nada que ver con ser gay.
Cada uno puede disfrutar de su cuerpo como mejor le parece.. a full!!

Nikita dijo...

La niña mala
Ay querida!!! algunos si se pierden cosas ricas.
Nosotras lo dudo.
Que ganas de achucharte...

bellayhbb
Delicioso, sí.
Besitos

Gerard
Eres un gamberro, como engañas! :)
Muaa

Alcibiades
Aún recuerdo un novio a quien se lo pedí una vez, quería jugar, experimentar...se negó en redondo.
Perdió muchos puntos.
y no se trata de que lo pidamos nosotras!! pídelo, di que te apetece, nos gusta escuchar eso.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!