lunes, 13 de julio de 2009

Noche mágica


Noche de verano, una fiesta al aire libre, una pequeña isla, música, calor, color, el buen rollo flota en el ambiente, cuerpos en movimiento, sonrisas que se contagian.
Unos ojos me miran mientras mi cuerpo se entrega al ritmo de la música, nos sonreímos entremedio de la gente.
No se como sucedió, al cabo de un rato nos reencontramos, fue como un flash, un simple roce, nos miramos a los ojos y nos besamos como si nuestras bocas ya se conociesen, fue un impulso, fue inevitable.
A partir de ese momento no nos separarnos, copas, risas, charlas, dos almas parecidas que se encuentran, lejos de su mundo y que por alguna extraña razón se atrapan la una a la otra, se dejan llevar por un deseo contenido que se abre paso a través de cada poro de la piel.
Nos alejamos de la fiesta comiéndonos la boca, acariciándonos, buscando ese rincón oscuro, acabamos en la parte trasera de su coche, su deseo y el mío, sorprendidos por tanta complicidad, tanta lujuria desatada, fue vicio, fue ternura.
Volvimos, reímos, bailamos, nos contábamos cosas de su vida y la mía, sabíamos que la noche era nuestra, sintiendo que quizás nunca más tendríamos otra oportunidad, se nos escapaba el tiempo.
Nuevamente nos perdimos en la noche, sus manos levantaban mi mini vestido, sabia que la gente podía vernos y no me importaba, totalmente emputecida, sus dedos entre mis piernas buscando mi sexo húmedo, palpitante, yo comiéndole el cuello mientras un espectacular orgasmo hacia que me convulsionase, de pie, ahí abrazada a él.
Hubo más, más caricias, más morbo, una mamada apoyados en un coche, besarla, comerla toda, una polla preciosa…

Nos unimos a su grupo, bailamos locamente hasta que salió el sol.
Nos despedimos con un beso, brillo en los ojos.
Me subí a mi moto y me fui, la brisa en el rostro, una sonrisa en los labios, el sol empezaba a calentar.
Hay noches en que la magia te impregna, se deposita en cada minuto, es como un sueño hasta que la luz del día te devuelve a la realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puta realidad

Anónimo dijo...

esa realidad no debe existir


sólo la de tu amante casual, el verano y la fiesta

lo de más sobra

Chica Mala dijo...

Mmmmm noches mágicas y hermosas que hay que atrapar en cada minuto, sí

Un beso

Anónimo dijo...

"totalmente emputecida"

Me alegro de que esa expresión se vaya usando con buen sentido y no de manera despectiva. Las personas con la mente libre de estúpido pudor pueden ayudar a sus semejantes y convecinos a darse cuenta (de nuevo, de una vez por todas) de que putos y putas hacen una gran labor por la comunidad. Mucho más importante y agradable que la que realizan por ejemplo las Fuerzas Armadas.

Besitos,