jueves, 22 de abril de 2010

matices



Risas, comentando sobre follar bien.
Qué es follar bien?
Debería ser un conjunto de cosas, como tocar una buena sinfonía, se precisan buenos instrumentos, pero no es suficiente.
Hay que tener además intuición, sensibilidad, fuerza, imaginación, combinar todo eso tiene que llevar a una brillante ejecución.

Quizás tampoco es suficiente.
Primero hay que componer la melodía, el ambiente adecuado, sentir la inspiración.

Cuando un hombre me pone, puedo percibirlo en mi interior, me produce una sensación difícil de explicar, simplemente lo siento, algo vibra dentro de mi, puede que sea su voz, sus palabras, la inteligencia me pone (lo que más) su mirada…hay miradas que te subyugan, te hacen sentir pequeña, esa sensación de dominio sobre ti terriblemente seductora, una sonrisa morbosa me puede hacer temblar de deseo.

Y ese era el tema, me pone y además folla bien, entonces yo follo bien porque me pone, porque me dejo llevar por la lujuria, por el vicio, me fascina descontrolarme, a veces siento que no soy yo, que me transformo en una posesa, sin limites, con una pasión que me eleva, me miro en el espejo y veo una carita de guarra que desconozco.

Tengo en mi memoria una excelente selección de fascinantes sinfonías.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

tócala otra vez Sam

Anónimo dijo...

¿Sinfonía? No fastidies... Yo follar lo veo como una ópera, en actos: Presentación de los personajes, escena del jardín y luego un crescendo de voces hasta que se quemen las cuerdas de los violines de la calentura y la descarga de emociones...

jajajajaja

Besos amalados

Anónimo dijo...

es una sinfonía, pero hay que saber tocarla

Anónimo dijo...

... y apreciarla

Anónimo dijo...

volviendo sobre el título de la entrada, ciertos "matices" (que en mi caso tienen mucho que ver con filos, bordes, puntas,...., destellos inteligentes....) que también terminan haciendo que me descontrole....

Anónimo dijo...

dominada, seducida, descontrolada...sin límites ni premisas...perra en celo...me encanta...Quien te hace sentir pequeña, vibrar así...merece el esfuerzo de mantenerle a tu lado

Hungry Heart dijo...

Yo lo resumiría en una palabra, "feeling" o "química". Pensamos que un cuerpo bonito o sexy es suficiente pero si no se enciende esa chispa en el cerebro que nos hace excitar, nada de nada. En otras palabras, no se folla bien :).

Besos

HH

Anónimo dijo...

la Obertura 1812.. la carga de la Gran Armeé... con desprecio a sus propias vidas.. penetrando por el angosto desfiladero ruso.... y la explosión final de timbales ante la victoriosa resistencia

Jeje, Reienterpretamos el final y tocamos juntos??

11 petons

Y. dijo...

Lo has descrito muy bien, la inteligencia junto con una voz que te seduzca...dios...es para descontrolarse, y es cierto, follas mejor o bueno, con más ganas...porque igual lo de follar mejor o peor, bien o mal, depende de las personas...Ya sabes que todo es relativo..

Ay las caritas de guarra...:)

Rodericus dijo...

El sexo, es como el vuelo sin motór, solo se consigue una cierta duración a base de algo de práctica, y en un momento adecuado.
Siempre me han hecho mucha gracia esos comentarios de : "Yo, tres en una noche". Particularmente, prefiero UNO que dure toda la noche.

N. dijo...

Es curioso, porque yo necesito descontrolar a mi compañera para follar bien, pero al mismo tiempo necesito controlarme...

Anónimo dijo...

anónimo firmante con 11 petons para ella...y yo abierta a la Obertura 1812...a la vibrante penetración por el angosto desfiladero...como una perra en celo.
je,je...reinterpretarías tambien conmigo? tocando juntos sin límites sin premisas?

C. Chase dijo...

Ay, los espejos...

Anónimo dijo...

con su deseo por ti
construye cuerdas invisibles
entre su cuerpo y el tuyo
y las toca
despacio
más de prisa
hasta q te deshagas
en una sola vibración
él contigo

Shang Yue dijo...

todo suena mejor con ensayo

TORO SALVAJE dijo...

A seguir aumentando la colección de sinfonías...

Besos.

Hyku dijo...

Mi teoría es que hacer algo bien se refleja en la mirada de la otra persona, en el jadeo de alegre cansancio retomando la respiración y en el movimiento en espiral al reencuentro de la piel. Pero tal vez eso tenga melodía..

Besos selectos

Lydia dijo...

Yo pensaba que un director de orquesta no sirve para nada.. pero cuando ves que controla todos y cada uno de los compases y lleva la melodía hasta el límite, entonces te das cuenta, de lo que es música celestial. Un director de pura armonía, de puro placer.

La Tentación dijo...

Sin duda es una mezcla, y la complicidad es determinante para que el juego se de, a veces sin siquiera tocarte, con una mirada, con un gesto, con una palabra hace que tu ropa se moje, de ahí sabes lo que vendrá.

La Tentación dijo...

Bienvenida a la casa de La Tentación, mi casa es tu casa.

Embrujado dijo...

Emplearte sin medida,
sin reparar en el esfuerzo,
en poner el alma y la lujuria,
hacer que tu campañera de sexo diga "mas", "otra vez"....
y aun asi no cesar aun al borde del desfallecimiento.....

Bxos

Anónimo dijo...

no ens hem besat mai,
quan el temps vulgui que ens veiem et besaré les galtes (primer matís respecte les trobades inicials) i mentre et beso intentaré recollir la teva cara amb una mà afable per darrera el clatell (segon i tercer matís). Aquestes veriacions seran imperceptibles a la resta d'observadors, no sabran que són matisos, creuran que sempre ho hem fet així.

Aquesta és una de les grandeses, per se, dels matisos, la complicitat entre els actors.

Salut
J.

Amanda Manara dijo...

Muy interesente reflexión. Sigue coleccionando sinfonías, óperas o como lo quieras llamar, pero escríbelo así de bien.

Me ha encantado lo de la inteligencia, tambien en mi caso es lo que más me pone. Eso y el olor, ese olor absolutamente único de cada persona, es para mí el punto de inflexión, el que me cambia la cara.
Un besazo

Dr.Mikel dijo...

Exacto, si te miras al espejo y te encanta la cara de guarra, lujuriosa y perversa que se te pone, es que folla bien, o follais bien, esto suele ser una cosa de dos.

Mónica dijo...

Yo también tengo en mi memoria una excelente selección de fascinantes sinfonías...
No lo podía haber dicho mejor que tú, por eso usé tus palabras...

Un beso grande

Anónimo dijo...

Por eso hay tantas mujeres tan mal folladas ...

Perfecta descripción ... 'chas gracias.

carlitos dijo...

Y luego os quejais. Esto tambien viene en el Statut????

No me estraña que tarden tanto en leerlo si ademas tiene fotos...

Pido asilo político en Barcelona (si es posible en tu casa Nikita)

11 bss