lunes, 12 de julio de 2010

MI Lujuria



Entra la luz a través de las cortinas transparentes color malva, siento el calor del final de la tarde instalándose en cada poro de mi piel, relajándome y me encanta, boca a bajo tumbada en la cama meditando, de tal manera que casi puedo oír las palabras de mis pensamientos.


Le estoy observando, está cerca, hacia unas semanas que no le tenía tan próximo físicamente a mi y tal como transcurre la conversación, las risas, siento una parte de mi, la razón, que me va abandonando, dejándose llevar por los impulsos de las otras partes de mi, la piel y el alma, es como si todas las defensas o las alertas se fuesen apagando de la central neuronal a la vez que el alma empieza a palpitar y siento la carne, la piel luchando por no desbocarse, por frenar el animal que quiere salir de mi, un instinto difícil de controlar.

Aunque esa es una de las partes de mí que más me gustan, el ser capaz de darle en ciertos momentos una patada a todos los razonamientos y dejarme llevar. Nunca me he arrepentido de ello, de mis impulsos, de esa capacidad de disfrutar sin pensar en las consecuencias, sin frenarme, sin cuestionarme nada, simplemente dejándome arrastrar por lo que el cuerpo me está pidiendo, son contadas las ocasiones en que esto sucede o mejor dicho son pocas las personas que provocan esa reacción en mi.

Tengo la imagen de la situación, charlando en un sofá y no se si se trata de alguna reacción química, si es el aura de morbo que él desprende o soy yo, creo que por alguna oscura razón existe algo que hace que su simple presencia despierte en mi la más profunda lujuria.

Y mientras pienso todo esto, descubro el silencio que me rodea y siento como de forma aleatoria a mis pensamientos mi cuerpo ha empezado a actuar inconscientemente, sin recibir ninguna orden de mi cerebro, contoneándose, mis caderas moviéndose de forma circular, tumbada boca a bajo en la cama, abrazada a la almohada, mi culo empujando hacia el colchón y restregando mi coño en la sábana mmmmm he seguido con ello un poco más, ya de forma consciente.

Me he levantado, abro la puerta con espejo del armario y he acercado la caja de juguetes, meto la mano sin mirar y he atrapado un pequeño látigo negro, lo observo echada boca arriba con las piernas dobladas, abiertas, veo mi reflejo en el espejo, mi piel bronceada, un tanga blanco y una blusita del mismo color con tirantes, lanzo el látigo contra mis piernas varias veces, es suave, me sonrío, meto la mano otra vez en la caja y agarro un vibrador, busco el lubricante, me gusta darle al pulsador y observar como caen las gotas de gel, pegajoso, brillante y acerco el vibrador y lo deslizo por el liquido alrededor de mi coño de forma circular, lento, lo dejo vibrar encima de mi clítoris, estoy caliente, lo introduzco con facilidad con una mano, busco en la caja con la otra mano, encuentro un plug pequeño, lo dejo dentro otra vez y saco otro mediano, dejo caer en la punta unas gotas más de lubricante…..

Lento, muy lento, vibra, empujo, lento, vibra muy dentro y empujo lentamente, al mismo tiempo en dos agujeros, lento y profundo, el culo en pompa, muy cerda, deliciosamente zorra, yo y mis ganas.

Un orgasmo se dispara, muerdo la almohada, grito, siento mis piernas temblar, el placer subir por mi estomago despacio, constante, estalla en mi boca, no puedo parar de gritar, me ahogo y sigo gritando.

Extenuada.

Ha sido un orgasmo intenso, brutal.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso, nena. Dame un sillón y ponme buena música y me quedo mirando como el espectador de las funciones únicas...

feliz y delicioso momento.

besos amalados

Gerard. dijo...

Mmmm...puedo imaginar cada uno de tus movimientos. Lentos, precisos, rebosantes de placer y se me hace dificil controlarme.

A veces no necesitamos a nadie más que nosotros mismos para poder seguir el mapa de nuestro cuerpo y llegar ahsta dónde queramos.

Un besazo!

Chica Mala dijo...

Como tú de brutal, princesa, muas

demonella dijo...

¿Cómo puedes ser a la vez evocadora y contundente? ¿Elegante y precisa? Lo tuyo es hacer equilibrios en sitios dificiles, como las barras... Besos húmedos madrileños

arnand dijo...

Me encantó leerte.

Bs

carlitos dijo...

Masturbarse es genial...
Pero Nikita, follando se conoce gente..........joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (pero no gente en general, sino alguno en particular, eh)

Dantonmaltes dijo...

Uhmmmm, qué calentón! Que algunos no hemos tenido todavía vacaciones! Un poquito de por favor!

Anónimo dijo...

Ufffffffffff xD como termino después de leer este ardiente trabajo.

Pablete dijo...

Gracias por provocarme esta fuerte erección que tengo. Ahora tendré que hacer algo.....ya ves....

Besos lujuriosos y cariñosos....

Hungry Heart dijo...

Ainsss y en este momento es cuando, por desgracia, uno siente envidia de un simple trozo de plástico vibrador :-).

Hay veces que más vale solo que mal acompañado, marcando tú el ritmo y simplemente dejándote llevar.

Besos múltiples

Anónimo dijo...

Però on vas amb aquest cos?
què hem de fer per notar-ne la textura en viu i en directe?


pell amb pell, cap superfície en buit, contacte total.

ouyeeeaaaa el color blanc

ràtzia

Jozs SaVáz dijo...

Deliciosa conjugación de la lujuria y el placer

http://jozsambar.blogspot.com/2010/04/en-el-pecado-mi-fantasia.html

Deseo que puedas ver esa liga y leerme, aunque estoy seguro que no sólo has leído más, sino que has "escrito" más.

Anónimo dijo...

descubro el silencio que me rodea y siento como de forma aleatoria a mis pensamientos mi cuerpo ha empezado a actuar inconscientemente"

Cuando pasa eso es genial....

Yo me desperté hace un par de días sin recordar ningún sueño en concreto pero con una sensación de tibieza en el abdomen y sintiendo que no estaba solo.... ni que decir que fue un despertar que deseo a todo el mundo, jjajajajajajaj.

un beso

k

adis dijo...

Ay niña , vaya forma de relatar tienes

No hay nada mejor que uno mismo para tocar cada tecla que nos hace vibrar y tu las tocastes muy bien

Buena entrada, besos

Adis

Dr.Mikel dijo...

Osea querida Niki, que tienes una caja de pandora que rompe con todas las tradiciones porque al contrario de ser el recipiente de las males que aquejan a la humanidad, es la caja en la que encuentras el placer tuyo más intimo, privado y personal. Que disfrutes de esa lujuria de las que compartes y de alguna manera nos haces participes.
Bsos.

Anónimo dijo...

los primeros párafos son sublimes
jamás me arrepiento tampoco de mi impulsividad
de alguna manera al ser impulsiva y necesitar siempre hacer el siguiente paso aunque encierra riesgo me hace sentir viva

vaya forma de relajarse más deliciosa jugando al placer extremo

mmm

Anónimo dijo...

qué gusto verlo mientras te leo ... y el cuerpo retorcerse así . precioso.