lunes, 15 de marzo de 2010

he said

"Quiero notar su lengua copulando frenética com la mía, quiero verla, ahí sentada en ese sofá, desnuda, preciosa, perfecta, rubia, sonriente, caliente.

Quiero volver a notar crujir mis huesos, temblarme el pulso, quiero sudar miel cómo sudé anoche miel sobre su cuerpo, quiero verle temblar, quiero oirla gritar, quiero notar sus uñas otra vez.

Sus uñas en mis brazos, en mi espalda, en mi culo. Quiero volvértelo a comer, lo quiero, lo sabes.

Quiero volverme a reir, volverme a reir de placer, enloquecer enloquecerte."

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Aghhh!! Como me pones: ¡verdaderamente cabronazo!

Quiero esa obra de arte, para no acabármela, sólo ir repitiendo y repitiendo y repitiendo...

besos amalados

Néctar dijo...

Todo vuelve a su debido tiempo, pero vuelve ,.... ufffff

Néctares

Yardan dijo...

je je je

carlitos dijo...

como viene la primavera...
sera el pol"v"en?

Anónimo dijo...

mmm
qué gusto lo de las uñas

las clavo hasta hacer sangre!!!



y qué maravilla reír de placer y enloquecer mmm


(qué gusta ser amada por him)

Anónimo dijo...

Intenso... frenético.

A tus PIES

carlitos dijo...

... y la bella imagen de 4 labios sonrientes???

Anónimo dijo...

ja
Carlitos y yo queremos verte en esa imagen
¿y tu piercing?
estabas ideal en esa foto
mordisco sonriente

Six X dijo...

supongo que me he perdido la foto...

Anónimo dijo...

y yo:( ..pero bueno otra vez será
besos guapa,l.

Anónimo dijo...

mejor esta mejor.... demá com sempre, a la hora de sempre

Anónimo dijo...

Mmmmmm... Esto me suena... Que palabras más dulces, que post tan bonito... Y que lástima que las cosas con el tiempo cambien y no se repitan... Dónde está ese "he" ahora??
Besos preciosa
Moon

Nikita dijo...

bcn
ja ja ja mmmmmmmm ok te espero limándome las uñas

Nikita dijo...

Moon
Bonito post, veo que lo has releído..
besitos

L. and Six
Ji ji lo siento os perdisteis la foto.

Carlitos y Poem
vaya par de morbosos, os quiero

Yardan
je je gracias por la visita

Juank
Gracias, pero son palabras de un post muy chulo que no escribí yo

Néctar
Pues quizás. Besos

A.D.N.
A ti no se te escapa nada...

Hungry Heart dijo...

A todo lo que comentas, yo sólo añadiría una cosa más:

"Quiero ser yo "he" o "him", mejor dicho ;) "

ANTONIO CUESTA dijo...

muy buenos los textos! tremendos! ;)

Dr.Mikel dijo...

A mi me encanta follar, pero en la misma medida tambien reir. No concibo en una relación la una sin la otra.
Bsos.

Nikita dijo...

HH
ummm me dejas sin palabras ja ja

Antonio
gracias, nos leemos

Dr. Mikel
Follar unido a risas...y demás.
Pues claro, pero ya lo he contado en algun post, estamos de acuerdo
Bs

Anónimo dijo...

mikel y nikita- todas las endorfinas se sueltan follando y riéndo mmm

Embrujado dijo...

Una lucha cuerpo a cuerpo, con las uñas dispuestas a clavarse en el fondo del placer....

Bexos

Lydia dijo...

Ahí está... reir de placer... eso es geniall...