sábado, 6 de marzo de 2010

Premeditación


Era un restaurante bonito, moderno, caro, de esos que te hacen sentir especial.

Me sirve el vino, un vino color tono rubí y granate, aroma de grosella, con un toque a pimienta y clavo; el vino tiene para mi un poder afrodisíaco, mi cuerpo se abandona a esa sensación de placer que se va instalando en mi, que me desinhibe.
Una cena deliciosa.
Le observo y recuerdo la primera vez que cenamos juntos, sigue turbándome en cierta manera, es una sensación que contrariamente a incomodarme me seduce, me pone.
Conversamos, reímos, tiene una sonrisa que cuando aparece es como una pequeña descarga, destila frescura y morbo a la vez.

Nos rozamos los pies bajo la mesa, le provoco con mi escote, acerca su mano y me roza el pezón, me amenaza con arrancarme la ropa, me río y enciendo un cigarrillo mientras le miro fijamente pasando la lengua por mis labios de la forma más provocadora que el entorno permite.

Salimos del restaurante y caminamos hacia el parking mientras su mano baja por mi espalda y agarra mi culo de forma contundente.
Bajamos en el ascensor y nos besamos, un beso largo, me pego a él y siento la lujuria penetrar en cada poro de mi piel.
Salimos del ascensor y camina delante de mí, observo aún cierta cojera en su andar, voy detrás suyo y escucho el sonido de mis tacones golpear el silencio del amplio y solitario aparcamiento.
Voy quitándome el abrigo y colgándolo del brazo junto al bolso (premeditación), llevo una faldita corta (premeditación), no llevo braguitas, me las quite en el baño poco antes de salir del restaurante (premeditación).
Llega al coche y abre mi puerta, me acerco y me agacho dejando mi abrigo y el bolso en mi asiento, a la vez que levanto mi culo y lo apoyo en su bragueta, empujándole levemente hasta dejarle apoyado en el coche de al lado, muevo mis caderas frotándole con mi culo mientras mis manos se apoyan en el marco de la puerta con los brazos extendidos y mi espalda arqueada.

Rubia eres elegantemente cerda

Me sonrío sin dejar de contonearme y noto como su polla dura se roza con mi culo, me levanta la faldita y observa que no llevo ropa interior, siento como la exposición de mi culo desnudo a sus ojos, al frescor del entorno, hace que mi coño se contraiga, palpite, se humedezca de forma instantánea

Nena tú te lo has buscado!

Me agarra por la cintura y me desplaza hacia el capó del coche, mi cintura se dobla cayendo encima, mis piernas se abren y siento su mano como me tira del pelo curvando mi espalda cuando siento su polla entrar de golpe, hasta el fondo, inundándome de vicio, muevo el culo de forma obscena, siento su aliento muy cerca de mi, mis gemidos escapan de mi boca al ritmo que sus huevos me golpean de forma salvaje, se acerca a mi oído susurrándome

Eres una zorrita, era esto lo que querías?

Si, sabes que si, quiero que me la claves, que me rompas, párteme en dos, no pares

Mis brazos extendidos a lo largo del capó intentando agarrarme a algo imposible, sintiendo su impulso, llenándome de ese poder que tiene, estallo en una oleada de placer que recorre mi cuerpo, tiemblo y le oigo gemir a la vez que me taladra hasta las entrañas, me inunda el coño y resbala entre mis piernas la tibieza de un orgasmo intenso.
Cae sobre mi espalda, en el silencio de la inmensa quietud que nos envuelve, solo se oyen nuestros jadeos, respiramos entrecortadamente.

No deja de sorprenderme la infinidad de maneras que tenemos de follarnos, de inventar, de alimentar el deseo, de mi insaciabilidad, de mi avidez por encontrar los límites de nuestro placer.

Nos incorporamos, me ayuda a levantarme y dándome la vuelta me agarra con la mano por detrás de la nuca, no se que hay en ese sutil gesto que me desarma, me transmite una profunda ternura, me besa en los labios, besos pequeños, me besa en el cuello, baja por mi escote besándome sin prisa, me besa en la boca, nuestras lenguas se buscan en un beso cálido, largo y húmedo.

Nos miramos a los ojos y me susurra

Ahora siéntate en el coche y estate quietecita.

Nos vamos, aún tenemos el resto de la noche.

20 comentarios:

Lydia dijo...

Inventar y reinventarse... buscar ese lugar, ese momento y esa persona especial.

Six X dijo...

queda el resto de la noche, pero el principio ya ha sido perfecto.

Chica Mala dijo...

Ayyy pues como sea como el principio el resto os dejará...para los restos jajajaja
Sensual, sensual...

Yardan dijo...

mmm pero se dejó el postre en el restaurant... aprovechando ese mantel cuyas faldas se arrasraban por lo suelos y ese deslizarse debajo de la mesa para libar tu néctar y dejarte justo en ese momento... el momento exacto en el que levantarías la voz en pleno restaurante para decir... ¡cómemelo!

pero reconozco q me encanta hacerlo en los garajes delante de la cámara de seguridad mientras ella con un dedo le indica a quien esté detrás q venga....


besos

carlitos dijo...

y como dices que se llama ese resturante ??? (lo digo para no moverme del aparcamiento)

dijo...

Nena agárrate bien que vienen curvas.

Luo dijo...

Mi kerida nikita, mi querida amiga, tenemos pendiente una cena? :-) un abrazo
Sino una cena, me conformo con un breve aperitivo jijijiji

solo decirte, la envidia se torna sorpresa, sonrisa y fuego, asciendes a mi diosa Venus, admito, te venero.

Muchos abrazos

Embrujado dijo...

Eres la compañia deseada en la cena perfecta. Tu sola seria los entrantes, el plato fuerte y sobre todo el postre.

Bxos

N. dijo...

Muy morboso. Si eso fue el comienzo de la noche, cómo sería el final... y dónde ;)

Anónimo dijo...

joder... no les has contado como dejamos el capó del coche.

Anónimo dijo...

Hay tanto mundo, tanta elegancia y tanto extremo, que cuando pienso en alguien que folle con clase, siempre me vienes tú a la cabeza.

besos amalados

Hungry Heart dijo...

El principio de una gran noche, eso no lo dudo, más viendo los preámbulos...

Y respecto a la situación, no sé que tendrán los sitios públicos que nos provocan e incitan los peores/mejores deseos.

Besos

Hungry Heart

Anónimo dijo...

mmm
cada dia tienes más intensidad más morbo fino escribiendo

tu no tienes desperdicio provocando y él es el mejor amante de BCN follándote en lugares públicos donde la adrenalina se dispara a mil...

qué gusto y calentón leyéndote...

te imagino con tacones tu culo suave y bonito y su polla loca dándote placer mientras no puede parar de mirarte...

Nikita dijo...

Lydia
No paramos de inventar.

Six X
Un gran principio

Niña mala
El resto..mejor no te cuento.

Yardan
A mi es que lo del aparcamiento solitario, pero nunca sabes.. me
pone mucho.

Carlitos
puff la próxima te aviso.

Simbolo chino ji ji
Que vengan las curvas muaa

Luo
exageraooooo

Embrujado
Pues gracias bombón

N.
Lo que falta da para mucho más.

bcn
Upsss pues no, espero que lo cubra el seguro, lo entenderan, no?

A.D.N.
Pues no se, no se.
gracias adulador

HH
Esos sitios ponen, di que si!!

POEM
Estamos locos, tú ya me entiendes
ja ja

Anónimo dijo...

mismo comentario que el post anterior jijiji
besosss

Dr.Mikel dijo...

Ya sabes Nikita, lo mejor despues de una gran cena, es una buena comida. :-))
Besos.

LORD SOUL dijo...

Con la premeditación se goza como la presa va cediendo en cada una de las trampas. besos Mikita

Shang Yue dijo...

no sé por qué pero yo no me hubiera estado quietecita

un vicio como otro cualquiera este de querer siempre más y más

Mónica dijo...

Niña, que genial!
Si es que hay que saber pasarlo bien...

Besos

-_- dijo...

Éste me ha gustado especialmente. Uau ^///^


Besos,

-_-